domingo, 13 de mayo de 2007

LAS FIRMAS KON KE UNO FIRMA


Estimados kompañeros (espero ke no haya sonado komunacho) ,por ahi me dijeron ke debia firmar kon mi nombre, bueno yo les digo ke para efectos de trabajo igual esta bien pero

a mi parecer se pierde la identidad, se pierde esa kosa tan rica ke es estar detras del pc

escribiendo lo ke uno se le antoja (klaro ke tiene ke tener sentido), yo kreo ke se pierde la idenidad virtual ke uno pueda tener la profe puso en un komentario kien se esconde detras de.................///((())))) ,bueno, yo digo ke no es esconderse sino darse a conocer como uno kiere ke lo konozkan. es algo asi ke yo soy un artista y ocupo un nombre artistiko pero no uso mi nombre verdadero y asi ese artista kiere ke lo rekuerden kon ese nombre artistico o ustedes kreeen ke Juan Gabriel se llama Juan Gabriel (puse este ej. porke lo estan tokando en la radio).

soy KAIMASTAR y esto es el mundo virtual, por eso pienso ke los nicknames estan bien, incluso hay estudios ke afirman lo ke les estoy virtualmente contando: estos estudios dicen ke kuando uno firma kon su nombre real esa persona no tiene identidad propia en el sentido ke es una persona sin ideas, una persona apagada, sin personalidad inkluso este estudio revela ke estas personas son reketeperoreketefommmess a la hora de hacer el amor.


Kon este komentario no kiero herir la sensibilidad de nadie y jamas ha sido mi intención tratar de encapsular a un cierto tipo de personas, pero komo esto es un espacio donde uno puede expresarse libremente me remito a dar mi opinion referente a este asunto.


SOY KAIMASTAR Y FIRMARE KOMO KAIMASTAR HASTA LA MUERTE.

7 comentarios:

Cristian "Oli" Olavarria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian "Oli" Olavarria dijo...

heheehehehehe Kaimasta!!
me parece muy acertado tu comentario mi querido amigo.
La identidad virtual es algo que se adopta al momento de conocer la internet, es ademas una forma de liberarte de todas las ataduras y trancas de el mundillo real, esa es la idea general de la Intenet o no?,ser algo que no eres,o que eres muy en tu interior, ese lado oscuro or sometimes el lado bueno, con mas cosas que decir y aportar sin tener que mostrarte publicamente.
muchos ciber amig@s me comentaban, que preferian ser la personalidad aoptada en la web antes de ser ellos en el mundo real por el miedo que les da el anterior, para ellos y muchos otros la internet es un hogar en el cual su comentario(sea cual sea),sera acogido y nunca (o casi nunca), reprochado.

Asi apoyando a mi compañero Kaimasta ( o karlitox como le digo yo), me despido firmando este humirde post con mi ciber nombre!
Kirorofan!
Mi Firma http://i25.photobucket.com/albums/c96/kirorofan/Firma_kirorofan.gif
adios!

@fortun@d@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bibiana dijo...

Kaimastar, sólo velo por la necesidad de identificarlos...finalmente (no perdamos la perspectiva) debo evaluar sus participaciones!!!

Anyway...ya sé quién eres.

¿Por q hay comentarios eliminados?

Natuu dijo...

JAJAJAJA
FIRMA COMO QUIERAS
YA SABEMOS QUIEN ERES
JAJJA
BOTALO ESTO NO SIRVE
SL2



NATHY

Beatriz dijo...

Beatriz Valeria Ramírez Medina
Nunca me gusto mi nombre... y desde pequeña me lo cambiaba hasta para las pruebas en el colegio, y cuando jugaba me ponia Claudia Diamante de la Estrella Fugaz... rianse!!!
pero es cierto.
Hasta que mis padres me contaron la historia de mi nombre y el de mis hermanas... Somos tres, Vania, Beatriz y Victoria.
Sip Va, Be, Vi... las tres "B", así nos decian los amigos. Nombres Vascos, eso dijo mi padre.
BEATRIZ significa diosa de la alegria... y me encanta.
Ahora amo mi nombre... aunque debo adimitir que me gusta que me digan Bia.
Saludos

English100ucsh dijo...

Mi nombre no es el problema...mi identidad no es el dilema...todos me conocen...pero soy sombra y confusion cuando pongo mi nick...mi verdadero nombre es

-Merkaba-

significa algo muy espiritual pero no soy fanatiko y esas cosas...

pero me conmueve la palabra y se amalgamado en mi..es imposible kitarla...me acostumbre a ella...

en fin nunca me veran poner ese nombre...no se por ke...solo Saturno sabe...

-I'm the Lizard King...I can anything-

-Daniel Bolla-